Convocados de Chile para los partidos ante Colombia y Uruguay

Jorge ‘El Mago’ Valdivia es el principal ausente en esta lista de 23 jugadores seleccionados para la doble jornada de Eliminatorias.

Llegamos a principios de noviembre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque durante el mes pasado también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la segunda semana de este mes tendremos otra doble fecha y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Chile, que se ha tomado un buen tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Juan Antonio Pizzi Torroja, su ya conocido nuevo entrenador, el combinado austral buscará recuperar la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Chile para encarar los partidos ante las selecciones de Colombia y Uruguay, previamente programados para el jueves 10 y el martes 15 de noviembre, en Barranquilla y en Santiago, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta de Jorge ‘El Mago’ Valdivia, quien nuevamente se ha quedado fuera de una convocatoria nacional por decisión técnica. Te dejo con el listado completo de convocados.

Jugadores Convocados de Chile

👨 Porteros: Claudio Bravo (Manchester City de Inglaterra).

👨 Defensas: Gary Medel (Inter de Milán de Italia), Mauricio Isla (Cagliari Calcio de Italia), Enzo Roco (Cruz Azul de México), Francisco Silva (Cruz Azul de México), Miiko Albornoz (Hannover 96 de Alemania), Eugenio Mena (Sao Paulo de Brasil) y Erik Pulgar (Bolonia de Italia).

👨 Volantes: Arturo Vidal (Bayern Múnich de Alemania), Marcelo Diaz (Celta de Vigo de España), Felipe Gutiérrez (Real Betis de España), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen de Alemania) y Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo de España).

👨 Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal FC de Inglaterra) Eduardo Vargas (TSG Hoffenheim de Alemania), Edson Puch (Club Necaxa de México) y Fabián Orellana (Celta de Vigo de España).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!