El increíble autogol de Édgar Benítez que le complica la vida a Paraguay

El volante guaraní, figura del Querétaro de México, sepultó las ilusiones de su selección metiendo la pelota en su propia portería.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y campeonatos internacionales como la doble Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Édgar Benítez Santander durante la dolorosa derrota de la Selección de Paraguay (1-4) ante la Selección de Perú, en partido valido por la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El centrocampista local fue uno de los principales señalados por los hinchas al marcar un increíble autogol que le complica la vida a su país.

Transcurría el minuto 83 del compromiso, los visitantes ya mandaban con un cómodo 1-3 en el tanteador, cuando apareció el infortunio de Édgar Benítez para poner cifras concretas en el electrónico. El lateral derecho de Paraguay estrelló la pelota en el cuerpo Flores, la pelota le quedó servida al peruano en el extremo del área, sacó un violento remate a ras de piso que Benítez, en su intento de despejar, terminó evocando en su propia meta. ¡Noche de olvido en Asunción!

https://www.youtube.com/watch?v=JrWYuFSh6f0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!