El incesante llanto de Gabriel Jesus tras su último gol con el Palmeiras

El joven atacante brasileño, figura y goleador del Palmeiras, no pudo contener la emoción de volver a marcar con el equipo de sus amores.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Fernando de Jesus, más conocido como Gabriel Jesus, durante el emotivo empate a unos del Sociedade Esportiva Palmeiras (1-1) ante el Clube Atlético Mineiro, en partido valido por la jornada 35 del Campeonato Brasileño de Serie A. Al delantero visitante le saltaron las lágrimas después de anotar uno de sus último goles con el equipo que le ha visto crecer.

El actual goleador de Brasil en las Eliminatorias ya jugará con el Manchester City a partir de enero de 2017, una vez concluido el Brasileirao. «Estoy muy contento de volver a anotar con esta camiseta que aprendí a amar tanto. Me emocioné porque estos son mis últimos partidos para Palmeiras», confesó Gabriel Jesus en declaraciones a Globoesporte una vez terminado el compromiso que será siempre recordado por los hinchas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!