El estratega colchonero reconoce que antes sabían que eran muy inferiores al equipo merengue y que ahora compiten de igual a igual.

Tras imponerse con autoridad ante el Deportivo Leganés y espantar los supuestos amagos de crisis, el Real Madrid se prepara para enfrentar este sábado al Atlético de Madrid, en el partido más atractivo de la jornada 12 de la Liga Santander de España. En la previa al compromiso, que se disputará en el siempre eufórico Vicente Calderón, Diego Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa para repasar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con sus declaraciones.

Derbi: «No hemos jugado con relajación ni sin respetar al rival nunca, tiene jerarquía, viene de 28 partidos sin perder y con futbolistas extraordinarios. El partido nos pedirá llevarlo a donde estemos más cómodos y jugarlo con la intensidad que requiere».

Revancha: «No vivimos de ese tipo de situaciones. El fúbol es maravilloso por estar tan cerca del éxito y del supuesto fracaso al que te expone constantemente. Como dije en pretemporada, siempre me fijo en los alemanes y su filosofía de seguir insistiendo. No creo que sea algo que nos acerque a jugar mejor recordar aquel partido».

Real Madrid: «El rival hace 28 partidos que no pierde, eso habla muy bien de su entrenador y sus futbolistas. Son fuertes en el juego aéreo, en los espacios por su contundencia, queremos llevarlo a donde nos conviene. Lucas Vázquez le da más equilibrio, Benzmá más gol, la ausencia de Casemiro la manejan bien… será duro juegue quien juegue».

Clave: «Insistir, saber de nuestra fuerza, saber cuáles son nuestras virtudes y sobre todo nuestros defectos, saber que hubo un tiempo en que fueron mejores y hoy competimos a la par de ellos y sobre todo que un partido es un partido, no una Liga».

Antoine Griezmann: «Está mejor, espero que termine bien el entrenamiento y pueda jugar mañana. Es una suerte tener a un jugador que quiere mejorar, que ve las cosas que se le dicen, me siento afortunado por tener a un jugador con las herramientas que tiene».

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!