Gol de Falcao García en la goleada de AS Monaco ante FC Lorient

El colombiano Falcao García estuvo presente en el triunfo del AS Monaco (0-3) ante el FC Lorient, en la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia.

Fue necesario esperar hasta el segundo tiempo para que llegaran las emociones al Stade Yves Allainmat y para que Falcao García (minuto 64), pusiera en ventaja al visitante. Contragolpe de manual del equipo monaguesco. La tocaron de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás, antes de que Radamel marcara en el centro del área con su pierna derecha. Gran anotación del ariete samario que acababa de ingresar al campo de juego en lugar del joven Kylian Mbappe.

La anotación del ex-Porto le permitió a su equipo montarse en el dominio absoluto de las acciones y ampliar rápidamente su ventaja por intermedio de Thomas Lemar (minuto 67), que se apuntó un golazo de tiro libre. El futbolista francés sorprendió a propios y extraños con una exquisita pegada desde la frontal del área. El balón superó la barrera de manera perfecta, tomó la parábola ideal y terminó besando la red tras ingresar bien ajustada al palo izquierdo.

Faltaba uno más para sentenciar el triunfo y así lo entendió Gabriel Boschilia (minuto 90+3), que concluyó las acciones con otro tiro libre. El futbolista brasileño le quitó la pelota a Lemar, sacó un disparo que pegó en la barrera y terminó descontrolando al portero local. Nada pudo hacer el guardameta para evitar la goleada de su equipo ante el nuevo líder de la Ligue 1.

http://www.dailymotion.com/video/x52kth0_radamel-falcao-goal-hd-lorient-0-1-monaco-18-11-2016_sport

Además de la importancia que tiene para Falcao García marcar después de su regreso a la Selección Colombia, este nuevo rugido de ‘El Tigre’ le permite a los dirigidos por Leonardo Jardim sumar tres puntos importantes, llegar a 29 unidades y convertirse de manera parcial en el nuevo líder del campeonato francés. Ahora toca darle vuelta a la pagina, esperar por el complemento de la jornada y pensar en lo que será el decisivo compromiso ante el Tottenham Hotspur, valido por la quinta jornada de la Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=0hopItWJejQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!