Hincha distrae al rival con un gesto obsceno para que falle un Penalti

El aficionado del Hércules, equipo de la segunda división B de España, mostró su trasero detrás del arco y provocó el error del contrario.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Hércules de Alicante Club de Fútbol durante la dolorosa derrota (3-0) ante el Club Deportivo Alcoyano SAD, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División B de España. El seguidor del equipo visitante sorprendió a todos los presentes con un gesto obsceno que distrajo a uno de los locales.

El Alcoyano tenía la posibilidad de ampliar aún más su ventaja en el marcador a través de un penalti que, por culpa de un hincha, terminó en las nubes. El aficionado del Hércules se ubicó detrás de la portería, se bajó los pantalones y le mostró el trasero al ejecutante. Su idea era distraerlo y provocar que fallara el lanzamiento. Para alegría de toda la grada su experimento sirvió y la pelota se fue por encima del larguero.

https://www.youtube.com/watch?v=1f5iFv95Uag

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!