Esto dijo Luis Enrique sobre la crisis de resultados del Barcelona

El estratega azulgrana reconoce que tienen cosas por mejorar, pero recuerda que en su primer año terminaron ganando el triplete.

Tras empatar a unos con la Real Sociedad y alejarse un poco más del liderato de la Liga Española, el FC Barcelona se prepara para enfrentar este miércoles al Hércules de Alicante, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El modesto Estadio José Rico Pérez se vestirá de gala para recibir al actual campeón del torneo y a un Luis Enrique que en la previa al compromiso compareció ante los medios en rueda de prensa, para repasar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con sus declaraciones.

Hércules: «Empezamos una competición muy atractiva, con situaciones diferentes. Hemos cogido cosas de su rival a partir del partido del filial allí. Conocemos a Tevenet de otras veces también. Nuestro objetivo es lograr el título de Copa como en las dos últimas temporadas. Ya hemos visto otras veces sorpresas en que el pequeño gana al grande».

Crisis: «El equipo está bien. Tuvo más premio del que mereció y está bien. Forma parte de las temporadas. Las temporadas son así. Entiendo cualquier situación. Doy mi opinión antes y después de cada partido. Es evidente que debemos mejorar y que debemos ser más regulares. Seguimos siendo favoritos a todos los títulos, pero es evidente que tenemos que mejorar. Somos conscientes todos de ello. Nos falta regularidad, pero no exageraría. Más que exagerasteis el primer año… Y luego ganamos el triplete».

Filosofía: «El perfil de los jugadores marca el estilo del equipo y el tipo de juego. Tenemos mucha pólvora arriba y es normal que a veces se acelere el juego. Pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo. A través de una posesión larga intentamos generar peligro. Nuestra filosofía sigue siendo la misma que la de los títulos que hemos ganado últimamente. 8 de 10 títulos posibles no está nada mal».

Guerra: «Aquellos que criticaron muchísimo luego se subieron al carro de que todo era maravilloso. Estamos en el mismo proceso. En Liga, tenemos un rival muy solvente y nosotros no hemos sido regulares. Me da igual, que nos maten. Queda mucho y seguro que damos guerra».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!