El emotivo mensaje de Franco Armani para el portero de Chapecoense

El guardameta argentino, figura de Atlético Nacional, despidió a su colega con unas sentidas palabras y una imagen bastante conmovedora.

El planeta del fútbol se ha despertado este martes con una de las noticias más tristes de los últimos años; el avión que transportaba a los jugadores del Chapecoense de Brasil se estrelló en las montañas de Antioquia y acabó con la vida de gran parte de los integrantes del plantel, que arribaban al país para disputar la gran final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Durante las últimas horas mucho se ha hablado sobre esta tragedia que nos afecta a todos y que nos saca el lado más solidario para enviar una voz de aliento a los amigos y familiares de las víctimas. Lo propio ha hecho Franco Armani, portero de Atlético Nacional, quien a través de sus redes sociales publicó un emotivo mensaje de despedida para Marcos Danilo Padilha, arquero del equipo brasileño que fue reportado entre las víctimas fatales. Un gesto bastante admirable que habla de la grandeza de un futbolista ejemplar. Te dejo con sus sentidas palabras.

«Ésta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene…

Una vida donde muchos dicen «eh que vida la tuya» y por dentro decir no tienes idea lo que es estar lejos de casa, donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia, donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando, donde los lujos pasan a un segundo plano. Una vida donde Dios, la esperanza, el amor y la fe es lo que nos ayuda hacer lo que somos.

Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol, héroe o villano, pero siempre brillante y decisivo.

#fuerzachapecoense Descansa en paz colega

Dejas tu mejor legado fuerza para tu familia

Campeón por siempre»

Franco Armani.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!