Doblete de Falcao García en la goleada del AS Monaco ante el CSKA Moscú

El colombiano Falcao García lideró el triunfo del AS Monaco como local (3-0) ante el CSKA Moscú, en la cuarta jornada de la Champions League.

El equipo francés dominó las acciones desde el pitazo inicial y rápidamente vio recompensada su actitud ofensiva por intermedio de Valère Germain (12 minutos). Pase aéreo colgado, se confiaron los defensas ante un fuera de lugar inexistente y Germain aprovechó para definir en las narices del portero. Mucho más tiempo tuvo que pasar antes de que apareciera Falcao García (28 minutos), con el segundo tanto. Centro raso de Mendy desde la izquierda, el balón se cruzó por el área y fue conectada por Radamel en el segundo palo.

No se conformaron los jugadores del AS Monaco, mantuvieron el ímpetu agresivo y eso le permitió a Falcao García (41 minutos), convertir todo en goleada. La jugada la inició el propio Radamel en la medular. Abrió para Germain, devolución del francés y el resto fue todo genialidad del colombiano. Controló de espaldas, se zafó al defensa con un giro y convirtió su doblete con una exquisita vaselina. Con esa triple diferencia se bajó el telón del primer episodio en el Stade Louis II.

Para el complemento llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas de acuerdo a sus respectivas intenciones y al final eso provocó que no hubiera más anotaciones en el compromiso. Para destacar que al minuto 74 Falcao García fue sustituido en lugar del argentino Guido Carrillo. Con este resultado, los dirigidos por Leonardo Jardim suman tres valiosos puntos y se mantienen en el primer lugar del Grupo E con 8 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=tokc3T1xj94

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!