Doblete de Cristiano y sufrida victoria de Real Madrid ante Sporting Gijón

James Rodríguez fue titular durante la victoria del Real Madrid (2-1) ante el Sporting de Gijón, en la jornada 13 de la Liga Santander de España.

No fue necesario esperar mucho tiempo antes de que llegaran las emociones al Santiago Bernabéu y de que Cristiano Ronaldo (minuto 5), pusiera en ventaja a los blancos desde los doce pasos. Álvarez derribó a Lucas dentro del área y el árbitro sancionó la pena máxima. Un poco más de tiempo tuvo que pasar antes de que cayera el segundo y de que nuevamente Cristiano Ronaldo (minuto 18), aumentara la ventaja merengue. Vaya centro con la zurda de Nacho. Amorebieta vio pasar la bola por encima de su cabeza y Cristiano, en plancha, marcó.

Reaccionaron los hombres del Sporting, adelantaron sus líneas y eso le permitió a Carlos Carmona (35 minutos), convertir el tanto del descuento. Balón que perdió Modric en salida, centro de Gómez y perfecto el remate de Carmona, mimando la pelota, al palo largo de Keylor. Con esa diferencia mínima en favor del elenco local se bajó el telón de una primera función muy entretenida, con buen ritmo y marcada por la fuerte lluvia que caía sobre la capital española.

Para el segundo tiempo llegaron las modificacionnes, ambos entrenadores movieron sus fichas y la final eso provocó que no hubiera más anotaciones en el compromiso. Con un Real Madrid aferrado a defenderse, el Sporting de Gijón tuvo ocasión más clara en los pies de un Duje Cop que falló un penalti en el minuto 77. Así las cosas, los dirigidos por Zinedine Zidane sumaron tres puntos más, llegaron a 33 unidades y se mantuvieron en el liderato absoluto del torneo español, sin importar qué pueda pasar en el complemento de la jornada.

http://www.dailymotion.com/video/x53nv5s_all-goals-highlights-hd-real-madrid-2-1-gijon-26-11-2016-sd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!