Asistencia de Falcao García en golada de AS Monaco ante Olympique Marsella

El colombiano estuvo presente en la victoria del AS Monaco (4-0) ante el Olympique Marsella, en la jornada 14 de la Ligue 1 de Francia.

Los jugadores locales salieron decididos en busca del encuentro, dominaron las acciones desde el pitazo inicial y eso le permitió ponerse rápidamente en ventaja a través de Gabriel Boschilia (minuto 23), que se apuntó un golazo de tiro libre. Dicho ímpetu ofensivo fue el mismo que le permitió a Valère Germain (minuto 29), marcar el segundo. Gran acción individual de Silva por izquierda. Centro al área y cabezazo de Germain en el primer palo.

Como si fuera poco, un poco antes de que los protagonistas se marcharan al vestuario apareció nuevamente Valère Germain (minuto 39), para convertir todo en goleada. Centro de Fabinho, control acrobático de Falcao que terminó en los pies de Germain. Adelantó la pelota el francés y la clavó en uno de los ángulos inferiores. Con esa amplia ventaja en favor del AS Monaco se bajó el telón de un primer episodio que, aunque ya nos había regalado tres goles, prometía muchas más emociones de cara al complemento.

Faltaba uno más para sentenciar el compromiso y así lo entendió Guido Carrillo (minuto 90+1), que se encargó de poner cifras concretas en el electrónico aprovechando un rechace del portero. Así las cosas, los dirigidos por Leonardo Jardim suman tres puntos muy importantes, llegan a 32 unidades y se convierten de manera parcial en el nuevo líder del campeonato francés. Ahora toca darle vuelta a la pagina, esperar por el complemento de la jornada y pensar en lo que será el próximo partido ante el Dijon FC, en una nueva fecha del campeonato francés.

http://www.dailymotion.com/video/x53ntoh_valere-germain-2nd-goal-hd-monaco-3-0-marseille-26-11-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!