El estratega merengue aseguró que el estilo será el mismo pero anticipó que habrá algunos cambios en el equipo pensando en el rival.

Tras imponerse con autoridad ante el Deportivo Leganés y espantar los supuestos amagos de crisis, el Real Madrid se prepara para enfrentar este sábado al Atlético de Madrid, en el partido más atractivo de la jornada 12 de la Liga Santander de España. En la previa al compromiso, que se disputará en el siempre eufórico Vicente Calderón, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para repasar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con sus declaraciones.

Real Madrid: «Llegamos bien, hemos recuperado a los jugadores. Algunos problemas, como puede pasar, pero estamos metidos en lo que nos toca, un partido importante. Pocos días, pero estamos listos. El sistema no significa nada, pero la idea que tenemos es una, lo que queremos es jugar. Sabemos de las dificultades del partido, tenemos un rival muy bueno, pero nosotros no vamos a cambiar. Hay jugadores que van a cambiar, pero nuestra idea de jugar al fútbol no va a cambiar».

Atlético de Madrid: «Cada año mejora siempre, tiene a un entrenador muy bueno que ha cambiado muchas cosas desde que ha llegado y lo está haciendo fenomenal. Siempre se dice que defiende bien, pero no es sólo eso, es mucho más, y se ve en todo lo que hace. Para nosotros es un partido bonito para jugar».

Lesionados: Benzema está en la convocatoria, está mejor y contento de que esté con nosotros. Veremos si mañana… Está en la convocatoria, eso es que puede jugar de inicio. Casemiro está descartado, cada día está mejor. Ramos ha entrenado bien toda la semana y veremos mañana cómo vamos a jugar».

Derbi: «Mañana es otro partido, sabemos que está al 50 por ciento. Desde el inicio hasta el final vamos a tener un partido muy complicado, pero estamos acostumbrados a tener partidos complicados, pero a lo mejor mañana un poco más. Es un campo y una afición muy buena, pero los jugadores del Madrid están acostumbrados a todos los campos. Sabemos cómo es el Calderón y estamos preparados. Lo que me interesa a mí es dar el máximo desde el inicio. Luego veremos».

Día Especial: «Es especial para todos, no sólo para mí. A menudo hay una especie de odio entre unos y otros, pero es magnífico que exista este partido, es un partido caliente, pero no me fijo en lo negativo, pienso en pasar un gran momento y en ganar. Estamos preparados para hacer un gran partido. Lo he vivido como jugador, pero lo aprovecharé al máximo como siempre».

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!