Joe Hart también celebró con el Mannequin Challenge ante España

El portero inglés, figura del Torino de Italia, se quedó petrificado sobre el césped como festejo en el tanto inicial de su selección.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Charles Joseph John Hart durante el emotivo empate a dos de la Selección de Inglaterra (2-2) ante la Selección de España, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El guardameta local le robó una sonrisa a todos los presentes en el mítico Estadio de Wembley en la celebración del primer tanto inglés.

El ex-arquero del Manchester City festejó la apertura en el marcador quedándose petrificado, como luego harían varios de sus compañeros. Varios aficionados grabaron la curiosa reacción de Joe Hart después de que Lallana transformase el penalti que supuso el momentáneo 1-0. Minutos más tarde, en el 2-0 de Jamie Vardy, el propio delantero del Leicester City también celebró el tanto haciendo un mannequin challenge junto a Theo Walcott y Raheem Sterling.

https://www.youtube.com/watch?v=-xst918RPQA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!