Esto dijo Zinedine Zidane sobre el empate de Real Madrid ante Legia de Varsovia

El estratega merengue reconoció que les faltó un poco de todo para ganar y que él fue el responsable de haber perdido el liderato del grupo.

Decepcionando a sus hinchas y poniendo en duda que está nuevamente en condiciones de pelear por el título, el Real Madrid empató sorpresivamente (3-3) ante el Legia de Varsovia, en la cuarta jornada de la Champions League. Al termino del compromiso, que se definió con tres golazos del conjunto polaco, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar lo sucedido sobre el césped del Estadio del Ejército Polaco y hacerse responsable de la situación. Te dejo con sus declaraciones.

Empate: «Partido complicado. Cuando tu metes dos goles fuera de campo, normalmente, lo tienes controlado. Al final metimos al rival en juego. Cuando nos metieron el primer gol, ha sido complicado. Nos ha faltado de todo: intensidad, movimiento, ganas. A veces puede pasar un partido así. Ahora, paciencia. Lo bueno es que no hemos perdido el partido. Pensaremos en el siguiente».

Cuatro Delanteros: «La idea era ganar el partido ante el Legia de Varsovia. Era más un 4-4-2 que un 4-2-4. Quería jugar con los dos delanteros como en pretemporada. Es un sistema que conocemos, nos ha salido bien una parte de la primera parte. Luego ha sido un poco complicado».

Defensa: «No ha sido de los peores partidos en defensa. Empezamos bien el partido metiendo dos goles. Si no mantienes la intensidad necesaria para seguir jugando bien es complicado. Después del segundo gol, bajamos la intensidad. Estoy contento con la defensas porque no es cuestión sólo de los defensas».

Goles Encajados: «No es preocupante. Pero sabemos que debemos y podemos mejorar. ¿Cómo? siguiendo trabajando para que no pase más. Ayer decía que en el fútbol puede pasar que el adversario te meta en dificultad si no metes la intensidad necesaria. Nos relajamos tras los dos goles. Hoy es la sensación, un poco rara».

Champions League: «Hay muchas cosas que analizar, es el contenido de todo el partido y de todos los jugadores. Cuando vas 0-2 hay que pensar un poco más y cuando encajas un gol es un poco más complicado. Pero paciencia, vamos a olvidarnos de este partido y pensar en el siguiente. Seguramente se complica un poco el grupo, pero para nosotros no cambia nada. La idea es terminar primero y lo vamos a intentar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!