El imperdonable error de Luca Zidane que avergüenza a su padre

El segundo hijo de Zinedine Zidane, portero del Real Madrid Juvenil, se equivocó de forma inesperada bajo los tres palos y se hizo un autogol.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luca Zidane Fernández durante la ajustada victoria del Real Madrid Club de Fútbol Juvenil (1-2) ante el Legia de Varsovia, en partido valido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League. El guardameta visitante fue de los directos responsables del resultado final tras cometer un increíble error en el descuento de los locales.

En la última acción del compromiso, en una jugada bastante extraña, el centrocampista Nawotka chutó de lejos y el portero Luca Zidane, al intentar poner los puños, acabó dando al balón una parábola increíble y acabó marcando en su propia portería. A pesar del inesperado autogol los blancos consiguieron los tres puntos y dieron un paso de gigante para colarse en los octavos de final de la Youth League.

https://www.youtube.com/watch?v=bgeTsDc5Gh0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!