El baile de Yerry Mina que enloquece a los hinchas del Palmeiras

El joven zaguero colombiano deslumbró a los seguidores del equipo brasileño durante la celebración del más reciente título nacional.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Yerry Mina González durante la emotiva victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (1-0) ante el Associação Chapecoense de Futebol, en partido valido por la jornada 37 de la Serie A de Brasil. El defensa local, que no estuvo entre los jugadores convocados para el encuentro, se robó todas las miradas durante el festejo del valioso triunfo.

Tras el pitazo final del colegiado, los jugadores del Palmeiras iniciaron la celebración del título que les había sido esquivo durante más de 20 años. La fiesta no podía ser menor al acontecimiento y así lo entendió Yerry Mina que con su sabrosura enloqueció a los seguidores del equipo. El ex-Independiente Santa Fe, figura del nuevo campeón del Brasileirao, se subió a lo más alto del autobús que lideraba la caravana y, a ritmo de Salsa Choke, consiguió una ovación de los aficionados.

https://www.youtube.com/watch?v=i3LeqMZZYt0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!