El atractivo golazo con autopase del nuevo Zlatan Ibrahimovic del Ajax

Kasper Dolberg, joven futbolista del equipo holandés, es el autor de esta exquisita anotación por la que lo comparan con el sueco.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kasper Dolberg Rasmussen durante la emotiva victoria del Amsterdamsche Football Club Ajax (3-2) ante el Real Club Celta de Vigo S. A. D., en partido valido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El atacante local se llevó una sonora ovación tras abrir el marcador con un atractivo golazo con autopase al borde del área.

El habilidoso delantero danés marcó el primer tanto del Ajax ante el Celta tras un espectacular ocho ante Fontás que le dejó en posición franca para batir a Rubén. El defensa del equipo español, al igual que la mayoría de los presentes, pensó que Kasper controlaría el balón e intentaría regatearlo en segunda instancia. Sin embargo, el ariete anfitrión sorprendió a todos con una autoasistencia de primera intención y demostró así, una vez más, por qué es considerado el nuevo Zlatan Ibrahimovic del Ajax.

https://www.youtube.com/watch?v=DdUMooQHQko

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!