Yaya Touré le pide perdón al Manchester City por petición de Josep Guardiola

El centrocampista marfileño se disculpa públicamente en las redes sociales del equipo inglés para hacer las paces con el técnico español.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba apartado del primer equipo del Manchester City por decisión técnica de su entrenador Josep Guardiola, Yaya Touré ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una de sus más recientes publicaciones virtuales.

El espigado volante africano ha pedido disculpas al club británico por «malentendidos del pasado» con el objetivo de que el estratega español vuelva a contar con sus servicios durante la presente temporada, donde todavía no ha disputado ningún minuto en la Premier League. En un comunicado en su web oficial, el centrocampista marfileño explicó la situación.

Quisiera pedir disculpas -en mi nombre y en el de quienes me representan- al cuerpo técnico y a todos aquellos que trabajan en el club por malentendidos del pasado. Los comentarios no representan mi visión sobre el club, pues sólamente tengo respeto por el Manchester City y deseo lo mejor para el equipo. Estoy tremendamente orgulloso de haber formado parte de la historia del club y quiero ayudar al City a seguir teniendo éxitos. Vivo para jugar al fútbol y entretener a los fans».

Sin embargo, durante la mañana, Dimitri Seluk, su representante, habló en la radio deportiva británica «TALKSPORT» sobre la polémica. «En primer lugar, yo no he pedido perdón. Yo sólo dije que quería paz. No he pedido disculpas. ¿Disculpas por qué? Quizás Yayá se ha disculpado, pero no sé por qué», dijo. Estas declaraciones del manager de Yaya Touré no sorprenden para nada y hacen elocuencia a la postura que ha tomado el empresario turco desde el primer día que comenzaron las discusiones con Josep Guardiola.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!