Toni Kroos renueva su contrato y le jura amor eterno al Real Madrid

El centrocampista alemán, que extendió su vinculación hasta el año 2022, reconoce que su única idea es retirarse en el equipo merengue.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido la temporada en este inicio de competencia es Toni Kroos. Tras destacarse con buenas actuaciones en el Real Madrid Club de Fútbol y en la Selección de Alemania, el habilidoso volante mixto está dando de que hablar por cuenta de su confirmada renovación de contrato con el conjunto español.

Emilio Butragueño hizo las veces de maestro de ceremonias ante la prensa después de que Toni Kroos firmara, junto a Florentino Pérez, el nuevo contrato que le une con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022. El futbolista alemán, fiel a su estilo, se mostró sonriente y relajado durante la exhibición del vídeo con el que el club ha querido resumir los 27 meses que luce como madridista. Minutos más tarde aprovechó sus declaraciones para jurarle amor eterno al equipo.

Renovación: “Es un día muy especial. Un contrato así sólo se tiene una o dos en la vida. Este es el equipo más grande del mundo y agradezco al club la confianza mostrada. Llevo dos años estupendos y espero estar muchos más. En Madrid llevo de manera estupenda desde el primer día. Muy pronto me di cuenta de que había acertado de pleno con mi decisión de venir al Real Madrid”.

Toni Kroos renueva Real Madrid

Futuro: “Lo tenía claro. No podemos defendernos de los rumores. No quise decir nada porque estoy muy contento desde el primer día. Por eso nos hemos puesto rápidamente de acuerdo. Soy feliz desde el primer día y siempre tuve claro que iba a seguir en el Real Madrid”.

Feliz: “Para todas las partes la decisión es para el futuro. El contrato a largo plazo significa que las dos partes están al ciento por ciento seguras de seguir unidos. Nada más llegar noté la estima del club, afición y compañeros. El cariño de los aficionados es algo realmente muy bonito. Agradezco que se haya hecho oficial todo en el día nacional español”.

Liga Española: “Quiero la Liga. Toni Kroos espera ganarla. Con el Real Madrid hay que ganar todo. Hemos ganado dos Champions y tenemos potencial para ganar la Liga. Hay que ser constantes, que es lo que nos falla a veces. Por eso no la hemos ganado en las dos temporadas pasadas. Voy a ganar alguna Liga con el Real Madrid”.

Retiro: “Mi idea es que el Real Madrid sea mi último equipo. No hago las cosas por capricho. Ya sucedió cuando llegué al Real Madrid. Me he comprometido por seis años y estoy seguro de lo que hago y hasta dónde. Cuando termine el contrato tendré 32 años y si las dos partes queremos, este será mi últimos equipo. Llevo desde los 17 jugando en Primera, 9 años muy duros. Pienso retirarme a un nivel muy alto, por eso hablo de los 35 o 36 años ¿Cristiano hasta los 40? Está muy fuerte físicamente”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!