El exquisito golazo de Martín Cauteruccio tras una sucesión de seis pases

El delantero uruguayo, futbolista de San Lorenzo, es el autor de esta tremenda anotación en la que contó con la ayuda de sus compañeros.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martín Andrés Cauteruccio Rodríguez durante la contundente victoria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (1-3) ante el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en partido valido por los octavos de final de la Copa de Argentina. El atacante visitante se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un exquisito golazo de jugada colectiva.

A los 22 minutos del primer tiempo, el conjunto de Boedo ya ganaba 2-0 con sendos golazos: a los 12, Cauteruccio remató una muy buena acción grupal y 10 minutos después, Blanco hizo lo propio luego de otra excelente combinación en ataque. Bastante atractiva resultó ser la sucesión de seis pases a lo largo del campo que realizaron los jugadores de San Lorenzo antes de que Cauteruccio definiera con mucha calidad dentro del área, regateando a un defensa y rematando al primer palo.

https://www.youtube.com/watch?v=9zvoQnR3PqQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!