La pelea entre Diego Maradona y Sebastián Verón en el Partido por la Paz

El par de ex-futbolistas argentinos tuvieron una conversación acalorada camino de vestuarios tras un tropezón de Diego a los pies de Verón.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón durante la emotiva segunda versión del Partido por la Paz que organiza el Papa Francisco. Los dos ex-futbolistas tuvieron sus más y sus menos verbales de camino a vestuarios al final de la primera parte del emotivo encuentro, tras una caída del ‘Pelusa’ a los pies de la ‘Brujita’.

«¡Yo no te boludeo!», le repitió Diego Maradona en varias ocasiones a Sebastián Verón. La cosa no pasó a mayores y el resto de compañeros les separaron para evitar que el pique fuera a más al tratarse de un partido por la Paz. «Es algo que queda entre nosotros. Es un jugador al que siempre he admirado muchísimo», admitió Diego Maradona quitando hierro al asunto al final del compromiso que reunió a varias leyendas del fútbol mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=WAQJJBdcxXI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!