Equipo Ideal de la décima fecha en las Eliminatorias Sudamericanas

El colombiano Yerry Mina aparece en este Equipo Ideal de futbolistas que brillaron durante la última jornada del certamen continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en temas relacionados con las selecciones nacionales. Mientras en Europa se disputaron los partidos correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos del torneo clasificatorio para la próxima Copa del Mundo, en Sudamérica se llevó a cabo la décima jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La larga espera de los hinchas por fin terminó y fue así como a lo largo de este martes 11 de octubre pudimos disfrutar de las acciones de una fecha diez que estuvo marcada por la buena cantidad de goles festejados (14) y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal que ha publicado el portal ‘GOAL’ en relación a esta décima fecha del campeonato clasificatorio que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores paraguayos (3), brasileños (2) y chilenos (2), mandan la parada en esta selección de las Eliminatorias Sudamericanas que incluye hasta siete países distintos. Te dejo con el listado completo de futbolistas más destacados.

Equipo Ideal de Eliminatorias Sudamericanas

👨 Portero: Justo Wilmar Villar Viveros (Paraguay – Colo Colo de Chile).

👨 Defensas: Mauricio Aníbal Isla Isla (Chile – Cagliari Calcio de Italia), Yerry Fernando Mina González (Colombia – Palmeiras de Brasil), Gustavo Raúl Gómez Portillo (Paraguay – AC Milan de Italia) y Felipe Luís Kasmirski (Brasil – Atlético de Madrid de España).

👨 Volantes: Derlis Alberto González Galeano (Paraguay – Dinamo de Kiev de Ucrania), Arturo Erasmo Vidal Pardo (Chile – Bayern Múnich de Alemania) y Pablo Daniel Escobar Olivetti (Bolivia – The Strongest).

👨 Delanteros: Enner Remberto Valencia Lastra (Ecuador – Everton de Inglaterra), Luis Alberto Suárez Díaz (Uruguay – Barcelona de España) y Gabriel Fernando de Jesus (Brasil – Palmeiras).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!