Posible formación Titular de Colombia para el partido ante Paraguay

Dos cambios, con respecto a la nómina que utilizó ante Brasil, incluiría José Pékerman en este supuesto once inicialista del equipo tricolor.

Tras perder como visitante (1-2) ante Brasil en Manaos, aumentar una racha negativa de varios años y perder algunos lugares en la tabla de posiciones, la Selección Colombia se prepara para enfrentar este jueves a su similar de Paraguay, un complicado rival que también está en la pelea del torneo clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El mítico Estadio Defensores del Chaco se vestirá de fiesta, una vez más, para albergar este compromiso que aparece sobre el papel como uno de los más atractivos de la novena jornada. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme pasan las horas, creo que es momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante el elenco guaraní. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar nuestra selección para este emotivo encuentro.

Ha sido el reconocido portal ‘GOAL.COM’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia. En resumidas cuentas, el equipo tendría solamente una novedad en el fondo: Santiago Arias sería titular en lugar del lesionado Stefan Medina; los dos Murillo y Farid Díaz completarían la zaga. En el medio campo pondría a Sánchez y Barrios como volantes de primera línea, mientras que Macnelly y Edwin Caadona (tomaría el lugar del también lesionado James Rodríguez) estarían por los costados encargados de la creación ofensiva. En el frente de ataque se mantendría la dupla de la Serie A: Muriel y Bacca. Te dejo la posible alineación tricolor.

Formación Titular de Colombia

? Portero: David Ospina Ramírez (Arsenal/Inglaterra).

? Defensas: Santiago Arias Naranjo (PSV Eindhoven/Holanda), Óscar Fabián Murillo Murillo (Club Pachuca/México), Jeison Fabián Murillo Cerón (Inter de Milán/Italia) y Farid Alfonso Díaz Rehnals (Atlético Nacional).

? Volantes: Carlos Alberto Sánchez Moreno (ACF Fiorentina/Italia), Wilmar Enrique Barrios Terán (Boca Juniors/Argentina), Macnelly Torres Berrío (Atlético Nacional) y Edwin Andrés Cardona Bedoya (Monterrey/México).

? Delantero: Luis Fernando Muriel Fruto (UC Sampdoria/Italia) y Carlos Arturo Bacca Ahumada (AC Milan/Italia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!