Portero emula la infantil pifia de Ter Stegen ante el Celta de Vigo

Laxmikant Kattimani, guardameta del FC Goa de India, calcó el error de su colega alemán tratando de dar un pase picado dentro del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputó en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Laxmikant Kattimani durante la dolorosa derrota del Football Club Goa (2-0) ante el NorthEast United, en partido valido por la más reciente jornada de la Superliga de India. El portero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un increíble error al mejor estilo de Ter Stegen, el criticado arquero del Barcelona.

El uruguayo Emiliano Alfaro, internacional absoluto charrúa y ex-jugador de la Lazio, fue a presionar la indecisión del guardameta al igual que Pablo ‘El Tucu’ Hernández hace unos días y se llevó el mismo premio con un cómico gol que abrió el marcador del encuentro. Los curiosos de la red no han demorado un solo segundo en hacer viral esta anotación que de inmediato nos recuerda a Ter Stegen y nos transporta a Balaídos.

Video Thumbnail

Calamity Kattimani – Unbelievably bad keeping


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!