Jugador engaña al árbitro con el Piscinazo más cómico de la temporada

Mikael Uhre, futbolista del SønderjyskE Fodbold, dejó ver sus dotes de actor para simular una falta dentro del área que compró el colegiado.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mikael Uhre durante la polémica victoria del SønderjyskE Fodbold (0-1) ante el Aalborg Boldspilklub, en partido valido por la jornada 12 de la Superliga de Dinamarca. El atacante visitante enfureció a los hinchas locales tras inventarse un descarado piscinazo dentro del área que fue inocentemente comprado por el árbitro.

El delantero danés de 22 años protagonizó una caída dudosa que dejó sin respuesta al colegiado. El futbolista se fue al suelo de la manera más descarada en la disputa de un balón dividido. Por suerte para él, el juez pitó penalti y Kroon se encargó de marcarlo. Sin embargo, los directivos del Aalborg advirtieron que presentarán ante las autoridades deportivas el vídeo en el que se aprecia claramente el divertido piscinazo de Mikael.

Video Thumbnail

Uhre what a disgusting dive!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!