Fabio Capello culpa a Cristiano Ronaldo de la nueva crisis del Real Madrid

El estratega italiano, con pasado en la casa blanca, considera que el problema del equipo merengue es el mal estado físico del portugués.

Desilusionando una vez más a sus hinchas y sin poder recuperar la racha victoriosa que venía atravesando en el torneo, el Real Madrid empató el pasado domingo como local (1-1) ante un sorprendente Eibar, en partido valido por la séptima jornada de la Liga Santander de España.

Al termino del compromiso, que tuvo al colombiano James Rodríguez entre los suplentes por culpa de una lesión muscular sufrida en el calentamiento, varios han sido los personajes que han hecho referencia a esta nueva crisis que atraviesa el elenco blanco. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Fabio Capello, reconocido entrenador italiano, quien compareció ante los periodistas de ‘RADIO MARCA’ para analizar la actualidad futbolística y culpar a Cristiano Ronaldo de la empatitis que vive el actual campeón de Europa. Te dejo con sus declaraciones.

Italia vs. España: «No veo a Italia superior a España. España está cambiando, pero tiene una base, un sistema de juego. Italia también lo tiene y el entrenador está intentado poner a jugadores nuevos, pero que tienen ganas. Es un campo bueno para Italia. Son dos equipos que están intentando encontrar un nuevo sistema de juego. Como experiencia, gana España; como ganas, Italia».

Real Madrid: «El Madrid tiene un equipo importante. El problema es Cristiano Ronaldo, que no está bien físicamente. Es posible que no tenga equilibrio con la rodilla porque ha fallado chuts que nunca falla. ¿Zidane? Ha ganado la Liga de Campeones. Hay que darle tiempo y en el momento difícil está primero».

Selecciones: «¿Qué puedes hacer si llegan los jugadores el lunes y juegas el jueves? No puedes hacer nada, la suerte es tener un grupo como lo tuvo España con el FC Barcelona o el Real Madrid. Lippi tuvo el grupo de la Juventus cuando Italia ganó».

Futuro: «Me han llamado muchos, pero hasta ahora he dicho que no. Nunca puedo decir que no, pero en este momento estoy bien así. Estoy jubilado, hablando por la tele que es más fácil que ser entrenador. Después del partido no tengo que pensar en lo que tengo que hacer en el entrenamiento o en hablar con el presidente»

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!