Jugadores emulan en Costa Rica el penalti de Lionel Messi y Luis Suárez

Frank Zamora y Yeremy Araya, futbolista del Municipal Grecia, sorprendieron a sus rivales con el recordado lanzamiento del Barcelona.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Frank Zamora y Yeremy Araya durante la ajustada victoria de la Asociación Deportiva Municipal Grecia Fútbol Club (2-1) ante el Club Deportivo Belén Fútbol Club, en partido valido por la reciente jornada del Torneo de la Segunda División en Costa Rica. Los jugadores locales se llevaron todos los aplausos tras abrir el marcador con un penalti indirecto.

Los hasta ahora no muy conocidos futbolistas costarricenses emularon la famosa y polémica jugada que pusieron de moda Lionel Messi y Luis Suárez la temporada pasada durante un partido ante el Celta de Vigo, pero que tiene su origen en Johan Cruyff. Los ticos engañaron a sus rivales a través de un penalti indirecto que, para fortuna de ellos, les salió perfecto. Zamora jugó en corto y Araya remató potente para vencer la rápida reacción del sorprendido portero visitante.

Video Thumbnail

Gol Municipal Grecia – Penal Frank Zamora y Yeremy Araya


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!