Luka Modric renueva su contrato y le jura amor eterno al Real Madrid

El centrocampista croata, que extendió su vinculación hasta el año 2020, reconoce que su única idea es retirarse en el equipo merengue.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido la temporada en este inicio de competencia es Luka Modric. Tras destacarse con buenas actuaciones en el Real Madrid Club de Fútbol y en la Selección de Croacia, el habilidoso volante mixto está dando de que hablar por cuenta de su confirmada renovación de contrato con el conjunto español.

Emilio Butragueño hizo las veces de maestro de ceremonias ante la prensa después de que Luka Modric firmara, junto a Florentino Pérez, el nuevo contrato que le une con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista croata, fiel a su estilo, se mostró sonriente y relajado durante la exhibición del vídeo con el que el club ha querido resumir los 48 meses que luce como madridista. Minutos más tarde aprovechó sus declaraciones para jurarle amor eterno al equipo.

Feliz: «Es un día muy especial. Estoy muy contento y emocionado por renovar con el Madrid, el mejor club del mundo. Quiero dar las gracias al club y a Florentino por confiar en mí. Prometo que daré todo de mí, trabajar fuerte, para cumplir exigencia del club. Espero tener muchos más éxitos en el futuro aquí».

Luka Modric renueva con Real Madrid

Lesión: «Me siento bien. Cada día mejor. Trabajo mucho y duro para volver lo antes posible a jugar. Decir cuándo… no quiero decirlo. Me voy al día a día y cada día me siento bastante mejor. Espero volver pronto al campo. Pero no puedo decir cuándo».

Críticas: «No me dolieron las críticas. Yo sabía que llegué al club más grande del mundo, que la exigencia es máxima. Estaba preparado para eso. No empezó bien, al principio, pero ya he dicho que nunca dudé de mí. Sabía que triunfaría. Lo tenía claro por trabajo».

Liga: «Desde que llegué aquí, gané todo menos la Liga. Sólo me falta eso. Se puede decir que nuestra prioridad es ganar la Liga. Cuatro años sin ganarla es mucho, demasiado. Eso no quiere decir que no queramos ganar Champions, Copa… Queremos ser el primer equipo en defender título en la Champions».

Retiro: «Espero que no sea la última renovación. Mi deseo y mi idea es retirarme en el Madrid. Con esta renovación estoy más cerca de este reto. Espero que eso pase. Vamos a ver. Todavía no he pensado mucho que voy a hacer después del fútbol. Queda mucho. Sé que me quiero quedar en el fútbol, pero vamos a ver qué elijo cuando me retire».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!