Jugador marca un impresionante Golazo de Volea que va directo al Premio Puskás

Jaime Chavez, futbolista del Miami FC, es el autor de esta tremenda anotación que podría ser incluida por la FIFA entre las mejores del año.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones sudamericanas como la Liga Águila de Colombia y en competiciones europeas como la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jaime Chavez durante el emotivo empate a dos del Miami Football Club (2-2) ante el Tampa Bay Rowdies, en partido valido por la jornada 16 de la North American Soccer League. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un impresionante golazo de volea que fácilmente podría competir por el Premio Puskás de la FIFA.

El californiano de 29 años marcó la mejor anotación del año en la NASL cuando le pegó un tremendo un chut sobre el portero visitante desde la banda derecha que rompió la red en el minuto 16 del compromiso. A pesar del espectacular golazo de volea de Chavez, el Miami FC, dirigido por el ex-futbolista italiano Alessandro Nesta, no pudo conseguir la victoria y sigue fuera de la zona de los Play-Offs en el campeonato norteamericano.

Video Thumbnail

Jaime Chavez Scores Stunning Volley


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!