Hat-Trick de Lionel Messi y goleada de Barcelona ante Manchester City

Con tres goles de Lionel Messi, el Barcelona se impuso (4-0) ante el Manchester City, en la tercera jornada de la Champions League.

Tras unas primeras acciones marcadas por el similar planteamiento táctico de ambos conjuntos, el equipo local se puso en ventaja a través de su estrella Lionel Messi (minuto 17). Dejadita de Iniesta para Messi en el área. Fernandinho tenía ventaja para despejar, pero se resbaló. Messi controló la pelota dejándola pegada al pie. Avanzó en diagonal y superó la salida de Bravo. Se tiró un defensa, pero no llegó. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de un primer episodio en el que Jordi Alba y Gerard Piqué terminaron lesionados.

El segundo tiempo si tuvo emociones mucho más pronto; la primera fue la expulsión de Claudio Bravo por una mano fuera del área y la segunda llegó por intermedio de Lionel Messi (minuto 61), que se fue de doblete. Recuperación del Barça en campo rival. Iniesta tocó rápido para Messi y éste definió desde la frontal con un disparo ajustadísimo al primer palo, imposible para Caballero.

No se conformaron los jugadores del Barcelona y mucho menos Lionel Messi (minuto 69), que sumó un nuevo hat-trick a su incomparable carrera deportiva. Suárez se plantó en el área ante Caballero tras un error en salida de Gundogan. Amagó con el cuerpo el disparo, pero cedió a Messi para que marcara el tercero desde el punto blanco. ¡Locura total en el Camp Nou!

https://www.youtube.com/watch?v=qRozA3TDjjg

Faltaba uno más para sentenciar el triunfo azulgrana y así lo entendió Neymar Júnior (minuto 89), que puso cifras concretas en el electrónico. Pase de Messi en la frontal, Neymar agarró la pelota y se filtró en el área tras sortear un par de rivales. Remató cruzado y a ras de piso para batir a Caballaro, que un par de minutos antes le había atajado un penalti. Con este resultado, los dirigidos por Luis Enrique se quedaron con los tres puntos y se consolidaron en el liderato del Grupo C con puntaje perfecto (9 de 9 posibles).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!