Los taconazos de Paulo Ganso y Ben Yedder que ilusionan al Sevilla

El volante brasileño y el atacante francés, respectivamente, lideraron la remontada de su equipo con un par de jugadas maravillosas.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputó en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Henrique Chagas de Lima y Wissam Ben Yedder durante la agónica victoria del Sevilla Fútbol Club (2-1) ante el Deportivo Alavés, S.A.D, en partido valido por la séptima jornada de la Liga Santander de España. Los jugadores locales se llevaron todos los aplausos tras inventarse un par de taconazos que mantienen a su equipo en la parte alta.

Tras un primer tiempo en el que se vio mucho mejor el cuadro visitante, los nervionenses reaccionaron en la segunda parte con casta y fútbol para acabar marcando por medio de Ben Yedder tras un fabuloso pase de tacón de Paulo Ganso. El Alavés logró igualar la contienda por medio de Laguardia a la salida de un córner pero de nuevo Ben Yedder, esta vez a pase de Vitolo y de precioso taconazo, firmó el merecido triunfo del Sevilla, que han encontrado en el ex-Toulouse al ‘9’ que buscaban.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!