Esto dijo Luis Enrique sobre la derrota del Barcelona ante el Celta de Vigo

El estratega azulgrana respaldó la actuación de sus jugadores, asumió la responsabilidad de la derrota y elogió al rival por su actuación.

Desilusionando una vez más a sus hinchas y sin poder mantener la regularidad victoriosa que en otros momentos le han acompañado en el torneo, el Barcelona perdió como visitante (4-3) ante un sorprendente Celta de Vigo, en partido valido por la séptima jornada de la Liga Santander de España.

Al termino del compromiso, que se terminó definiendo por un error garrafal de Ter Stegen intentado salir con la pelota por el piso, el entrenador Luis Enrique compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar lo sucedido sobre el césped del eufórico Estadio de Balaídos y para valorar lo que ha sido esta segunda derrota de sus dirigidos en el certamen local. Te dejo con sus declaraciones.

Derrota: «No puedo hacer una valoración muy positiva. Empezamos bien, metidos, sabiendo de la importancia para ponernos primeros. A partir del minuto quince perdimos duelos, se nos anticiparon siempre y perdimos muchas transiciones. Luego también hubo errores en el inicio del juego. Fuimos inferiores en el partido. Si hay un equipo que nos puede hacer daño es el Celta y si tengo que perder porque un equipo es superior a mí, que sea el Celta».

Remontada: «Había una posibilidad de poder meternos dentro del partido y lo hemos hecho. Tratamos de cambiar los errores de la primera parte para meternos en el partido y lo conseguimos, pero el cuarto gol nos mató. Al final tuvimos ocasiones para empatar el choque pero no puedo irme contento de Vigo porque al frente tuvimos un complicado rival».

Ter Stegen: «Tenemos una forma de jugar en la que el portero es decisivo. Después de ver el partido seguro que en esa jugada había soluciones más fáciles pero el primer culpable soy yo y así lo afrontamos. No tengo nada de qué arrepentirme. Soy entrenador y mi trabajo es tomar decisiones antes el partido. Después es muy fácil. Llevo muchos años haciéndolo y no me está yendo mal».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!