Los cuatro goles de Cristiano Ronaldo en la goleada de Portugal ante Andorra

El atacante lusitano, figura y goleador del Real Madrid, hizo historia con su primer póker de goles con la camiseta de la selección.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la escandalosa goleada de la Selección de Portugal (6-0) ante la Selección de Andorra, en partido valido por la segunda jornada de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar cuatro goles y dejar al equipo un poco más cerca de la anhelada clasificación.

Los dos primeros goles llegaron en apenas 120 segundos, entre los minutos 2 y 4, encarrilando un triunfo que fue tan plácido como contundente a tenor del 6-0 final. Hubo que esperar a la segunda parte (minutos 47 y 68) para que Cristiano Ronaldo redondeara su espectacular puesta en escena con dos nuevas dianas, logrando por sexta vez en su carrera cuatro tantos en un mismo partido. Las cinco anteriores habían sido con el Real Madrid. ¡La leyenda lusa ha regresado!

https://www.youtube.com/watch?v=aS66MpL-vMQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!