Jugadores emulan el duelo de tijeras entre Oliver Atom y Mark Lenders

Diego Souza, futbolista del Sport Recife de Brasil, es el autor de esta tremenda anotación al mejor estilo de los Supercampeones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Souza durante el emotivo empate a unos del Sport Club do Recife (1-1) ante el São Paulo Futebol Clube, en partido valido por la jornada 29 del Campeonato Brasileño de Serie A. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto de la igualdad tras ganar un duelo de tijeras dentro del área chica.

El volante brasileño anotó uno de los mejores goles del año tras superar el salto de su rival que recordó la mítica escena de Supercampeones en la que Oliver Atom y Mark Lenders se enfrentaban en el aire con un choque de chilenas justo antes del famoso tiro combinado con Tom Baker. A diferencia de lo que sucedió en la famosa serie de dibujos animados, aquí el duelo de tijeras lo ganó el atacante gracias a su acrobacia por los aires.

https://www.youtube.com/watch?v=3UO0rgiH5mg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!