Jugador sufre una extraña e impactante lesión al intentar filtrar un pase

Pablo Becker, futbolista de Defensa y Justicia, se fracturó la pierna derecha completamente solo y de la manera más espeluznante.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputó en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pablo Ignacio Becker durante la dolorosa derrota del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia (1-0) ante el Club Atlético Colón, en partido valido por la quinta jornada del Torneo de la Primera División de Argentina. El delantero visitante puso las sombras en un juego lleno de luces tras sufrir una extraña e impactante lesión.

Transcurría el minuto 72 cuando el árbitro tuvo que detener el compromiso para que atendieran a un jugador que estaba tirado sobre el césped. Los rivales se acercaron rápidamente pensando que estaba fingiendo porque el golpe se lo dio completamente solo y terminaron sorprendidos al ver la pierna derecha de un Becker que tuvo que abandonar el estadio en ambulancia. Una escalofriante lesión que lo mantendrá varios meses alejado de las canchas.

Video Thumbnail

La Lesion de Becker – Fractura de Tobillo (Colón – Defensa y Justicia) Fecha 5 2016


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!