Esto dijo Jorge Valdano sobre la nueva crisis del Real Madrid

El ex-futbolista argentino considera que el conjunto merengue no ha tenido suerte esta temporada y por eso le ha costado tanto ganar.

Desilusionando una vez más a sus hinchas y sin poder recuperar la racha victoriosa que venía atravesando en el torneo, el Real Madrid empató como local (1-1) ante un sorprendente Eibar, en partido valido por la séptima jornada de la Liga Santander de España.

Al termino del compromiso, que tuvo al colombiano James Rodríguez entre los suplentes por culpa de una lesión muscular sufrida en el calentamiento, varios han sido los personajes que han hecho referencia a esta nueva crisis que atraviesa el elenco blanco. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Jorge Valdano, ex-jugador y entrenador argentino, quien compareció ante los periodistas de ‘Radio MARCA’ para analizar la actualidad futbolística. Te dejo con sus declaraciones.

Real Madrid: «El Real Madrid ha tenido mala suerte. Se le han caído jugadores en posiciones donde no hay alternativa. No hay otro Casemiro, no hay otro Marcelo, ni otro Modric, y eso lo termina pagando el equipo en general. Hay jugadores, como Cristiano y Benzema, que empezaron la temporada con el campeonato en marcha. Eso ha bajado el nivel goleador».

Jugadores: «Gareth Bale en estos momentos está en estado de euforia, de confianza. Tiene un potencial descomunal. Isco tiene que jugar como sabe, pero en el Madrid no va a poder. Es un mediapunta en un equipo que juega sin mediapunta. Cuando uno fuerza su naturaleza, tiene algún problema. Lucas Vázquez en todos los partidos demuestra su sentido del servicio, cumple con todo. No hay jugador de la cantera que defraude cuando se pone la camiseta del Real Madrid».

Críticas a Zidane: «Va con el puesto, con el club en el que está. La temporada pasada Zidane no cometió ni un error, todo lo hizo bien. Este año se le están acumulando los problemas. Tiene que sacar el entrenador que tiene dentro. Le sobra experiencia y personalidad para hacerlo».

Ter Stegen: «Me encanta Ter Stegen, ese tipo de portero que contribuye con el juego del equipo no pueden faltar en la planilla de Jorge Valdano. Aunque no me parece que un portero tenga que arriesgar tanto. La prioridad siempre es la seguridad. Puede seguir así, pero siendo seguro y entendiendo que hay unos principios en el fútbol que conviene respetar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!