Jugador marca el mejor gol olímpico de la historia en Venezuela

Jorge Rojas, futbolista del Deportivo Táchira, es el autor de esta tremenda anotación de tiro de esquina que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputó en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Alberto Rojas Méndez durante la contundente victoria del Deportivo Táchira Fútbol Club (2-0) ante el Llaneros de Guanare Escuela de Fútbol, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Venezolana. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el triunfo con un exquisito gol olímpico que siempre será recordado por los hinchas.

En el minuto 70 del encuentro, Jorge Rojas puso el segundo definitivo con un perfecto gol olímpico desde el córner izquierdo para descolocar al portero Alexis Angulo y marcar el segundo y definitivo de su equipo. La pelota, que tenía pinta de ir al centro del área, tomó una curva precioso y terminó besando la red tras cruzar por el ángulo superior del primer palo. Ni siquiera el defensa que custodiaba la zona pudo hacer algo para evitar este golazo.

https://www.youtube.com/watch?v=QVUyP6CdyJE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!