Jugador recibe la primera tarjeta verde de la historia en Italia

Cristian Galano, futbolista del Vicenza Calcio, fue “amonestado” por el árbitro al reconocer que no había sido tiro de esquina como él pensaba.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Galano durante la dolorosa derrota del Vicenza Calcio (4-1) ante el Virtus Entella, en partido valido por la séptima jornada de la Serie B de Italia. El centrocampista visitante se llevó todos los aplausos tras recibir la primera tarjeta verde de la historia por su buena conducta sobre el terreno de juego.

Marco Mainardi, árbitro del encuentro, mostró la cartulina verde a Galano después de que el futbolista visitante le advirtiese de que su disparo se había ido directamente fuera, sin tocar a ningún rival, y que no había lugar al córner que había señalado. Esta tarjeta verde tiene un valor puramente simbólico para reconocer la buena conducta de los futbolistas. Al término de la temporada, el futbolista que lidere la clasificación recibirá un reconocimiento.

Video Thumbnail

Cristian Galano a intrat în istoria fotbalului


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!