Jugador marca un impresionante Golazo de Volea tras rebotar en el larguero

Amir Mohra, futbolista del BFC Tur Abdin de Alemania, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Amir Mohra durante la ajustada victoria del BFC Tur Abdin 1983 (2-1) ante el Rot-Weiss Essen, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Octava División de Alemania. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un golazo de volea después de que la pelota rebotara en el larguero.

El hasta ahora no muy conocido futbolista germano puso el balón de forma habilidosa en toda la escuadra después de que el esférico rebotase previamente en el travesaño por un disparo de su propia cosecha. Sus compañeros y rivales no daban crédito de lo que había ocurrido en el campo, ya que es un gol que ni haciéndolo de aposta te sale. Habrá que esperar para ver si la FIFA pone sus ojos sobre este golazo de volea con “asistencia del larguero” pensando en el Premio Puskás.

Video Thumbnail

Amir Mohra (BFC TUR ABDIN)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!