Jugador emula la salvaje patada de Eric Cantona a un aficionado

Sebastián Pol, futbolista del Audax Italiano, se salió del campo de juego para agredir a un hincha e hizo recordar al ex-atacante francés.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Sebastián Pol durante la dolorosa derrota del Audax Italiano La Florida (4-1) ante el Club Deportivo Universidad Católica, en partido valido por la jornada 11 del Torneo de la Primera División de Chile. El atacante local perdió los papeles y terminó detenido por las autoridaades tras agredir a un hincha con una salvaje patada.

Al finalizar el compromiso, los jugadores de Audax se retiraron entre las burlas y los cánticos de los aficionados de la UC, lo que provocó que el delantero argentino perdiera los papeles y tras encarse con la grada, se subió a la reja del estadio para lanzar una patada a un aficionado. Al final del encuentro, el jugador que hizo recordar al francés Eric Cantona fue detenido por la Ley de Violencia en los Estadios y las consecuencias de su acción podrían ser muy duras.

https://www.youtube.com/watch?v=3FQEMIi0DLw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!