Joe Hart salva a Inglaterra con la mejor atajada de toda su Vida

El portero inglés, figura del Torino de Italia, evitó que la pelota cruzará la línea de gol con una estirada que ni él mismo creía capaz de hacer.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Charles Joseph John Hart durante el deslucido empate de la Selección de Inglaterra (0-0) ante la Selección de Eslovenia, en partido valido por la tercera jornada de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El guardameta visitante sacó de quicio a los hinchas locales tras evitar la caída de su arco con la mejor atajada de toda su vida.

Además de protagonizar un par de intervenciones en momentos decisivos del compromiso, Joe Hart evitó que Eslovenia se pusiera en ventaja con un impresionante salto y quedó lastimado tras golpearse contra el palo. La pelota sorprendió a todos lo presentes, menos a un Joe Hart que dejó en evidencia sus reflejos al reaccionar en milésimas de segundos y ahora el grito de gol a todos los presentes en el Stozice Sports Park de Liubliana.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!