Hinchas agreden salvajemente al árbitro por pitar un Penalti

Los aficionados del Hertelendy, equipo amateur del fútbol argentino, no tuvieron compasión con el colegiado tras señalar una falta dentro del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputó en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Hertelendy durante la polémica derrota (0-1) ante el Primero de Mayo, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Local de Clorinda en la provincia de Formosa. Los seguidores del equipo local están expuestos a severas sanciones deportivas y judiciales por agredir salvajemente al árbitro del compromiso.

Un penalti señalado por el colegiado dio ventaja en el marcador al elenco visitante y una decena de aficionados locales invadieron el modesto terreno de juego para apalear al juez. Los cobardes hinchas atacaron en manada y ni si quiera la huida hacia los vestuarios puso a salvo al árbitro que recibió numerosos puñetazos y patadas de parte de sus agresores. Al termino del encuentro, el colegiado interpuso una demanda ante la policía de Argentina.

Video Thumbnail

Fight breaks out at local soccer match in northern Argentina


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!