El conmovedor llanto de Leonardo Bonucci al hablar de la enfermedad de su Hijo

El defensa italiano, figura de la Juventus, no pudo contener las lágrimas durante una rueda de prensa en la que habló de su vida privada.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputó en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leonardo Bonucci durante la previa al emotivo partido entre la Selección de Italia y la Selección de España, valido por la segunda jornada de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El zaguero local conmocionó a los periodistas presentes en la tradicional rueda de prensa previa al compromiso al hablar de su familia.

El central italiano sufre uno de los momentos más duros de su vida. «Lo que ha sucedido me ha hecho más fuerte. Quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa, porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando juntos contra ella». Su hijo de dos años, Matteo Bonucci, víctima de una enfermedad crónica que le ha hecho pasar dos veces por quirófano. La última intervención en la cabeza fue hace menos de un mes, razón por la cual el futbolista no pudo estar en el debut de Ventura como seleccionador azurra.

Leonardo Bonucci

En plena rueda de prensa, recuerda las noches sin dormir por el penalti fallado ante Alemania, pero sin embargo, ahora se da cuenta que eso no tenía una gran importancia, «lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano». La evolución del pequeño Matteo está siendo favorable y lentamente se va recuperando, a pesar de la gravedad de la enfermedad. «Cuando te sientes bien de cabeza y corazón, puedes hacer frente a todo», subraya Leonardo Bonucci mientras contenía las lágrimas de emoción.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!