Fernando Muslera humilla a Samuel Eto’o con un regate en el centro del campo

El portero uruguayo, figura del Galatasaray, dejó en ridículo al atacante camerunés tras burlarlo con su cuerpo en el circulo central.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputó en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Néstor Fernando Muslera Micol durante la contundente victoria del Galatasaray Istambul Spor Kulübü (3-1) ante el Antalyaspor Kulübü, en partido valido por la sexta jornada de la Superliga de Turquía. El guardameta local se llevó todos los aplausos tras inventarse una jugada individual que le sirvió para eludir dos rivales en el centro del campo.

El portero charrúa se salió de su zona de confot llegando al circulo central y deleitándose con un sorprendente regate al camerunés Samuel Eto’o. Con su equipo jugado al ataque en busca del cuarto gol, Fernando Muslera se vio obligado a jugar de libero y cortar bien arriba las posibles ofensivas del rival. En una de esas ocasiones agarró la pelota, eludió al primer contrario con un alargue y burló al segundo con un juego de caderas que emocionó a los hinchas.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!