Golazo de chilena de Rafinha y ajustada victoria de Barcelona ante Granada

Con un solitario gol de Rafinha, el Barcelona se impuso como local (1-0) ante el Granada, en la jornada 11 de la Liga Santander de España.

Las tablas se extendieron hasta el final de un primer episodio aburrido, trabado, desarrollado en el centro del campo y con pocas ocasiones de gol. Si bien es cierto que locales dominaron las acciones a través de la posesión de la pelota, también está claro que el estricto planteamiento táctico-defensivo de los visitantes terminó imponiéndose en los primeros 45 minutos de juego. Pese a ello, la expectativa de los más de 50.000 hinchas presentes en el majestuoso Camp Nou se venía en aumento de cara a un complemento prometedor.

Efectivamente, tras el descanso llegaron las emociones y mucho tuvo que ver en eso Rafinha Alcántara (49 minutos), que rápidamente puso en ventaja a los azulgrana. Arrancó Messi en la frontal, Suárez remató al aire, Rafinha tampoco en primera instancia, Neymar chutó al palo y el rechazo lo empaló Rafinha de media chilena por toda la escuadra. Golazo del centrocampista hispano-brasileño que llega a cinco anotaciones en el certamen ibérico.

Tras el golazo de Rafinha llegaron las modificaciones, los entrenadores movieron algunas fichas de acuerdo a sus respectivas intenciones y eso provocó que finalmente no hubiera más anotaciones en el compromiso. Eso sí, tanto el Barcelona como el Granada contaron con algunas posibilidades de marcar y cambiar el rumbo de las acciones. Con este resultado, los dirigidos por Luis Enrique suman tres unidades importantes, llegan a 22 puntos y se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones, que sigue siendo liderada por el Real Madrid.

http://www.dailymotion.com/video/x4zrrsi_barcelona-vs-granada-1-0-full-highlights-29-10-2016-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!