El cómico gol de Sergio Díaz que vale tres puntos para el Real Madrid Castilla

El joven delantero paraguayo, goleador del equipo español, se reencontró con las redes gracias a la colaboración del portero rival.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ismael Sergio Díaz Velázquez durante la ajustada victoria del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (1-0) ante el Bilbao Athletic, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División B de España. El atacante local se llevó todos los aplausos al marcar el único tanto del compromiso y darle tres valiosos puntos al equipo.

El ariete guaraní puso en ventaja a los blancos al minuto 34 tras un robo de balón en el balcón del área al portero Unai Simón. Es el cuarto gol del paraguayo en lo que va de Liga, que no marcaba con el segundo elenco merengue desde hace casi dos meses, el 3 de septiembre contra el Amorebieta. En total, Sergio Díaz suma cuatro goles en sus primeros meses con el Castilla, que con 18 puntos bordea la zona de play-off en el Grupo II.

https://www.youtube.com/watch?v=RRtUkB3b8s8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!