Real Madrid golea al Deportivo Alavés y se consolida en el Liderato

Con hat-trick de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (1-4) ante el Deportivo Alavés, en la jornada 11 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, incluso para los hinchas presentes en el Estadio Mendizorroza, el equipo local se puso rápidamente en ventaja inicial por intermedio de Deyverson Silva (7 mitos). Balón que perdió Danilo, Theo corrió la banda y puso un balón bueno al corazón del área, Keylor salió a cazarlo pero se quedó en el intento y Deyverson aprovechó el regalo del arquero para empujarla a puerta vacía.

Reaccionó el combinado visitante y mucho tuvo que ver en eso Cristiano Ronaldo (minutos 17 y 33), con su primer doblete de la temporada. El portugués igualó las acciones con un penalti que sancionó el árbitro por una dudosa mano dentro del área. Después le dio la vuelta al tanteador con un zapatazo desde la frontal, tocó la bola en la pierna de Feddal y se le hizo imposible al meta Pacheco. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera función bastante entretenida.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios, ambos entrenadores movieron sus fichas de acuerdo a sus respectivas intenciones y entre ellas se incluyó a un Álvaro Morata (minuto 84), que amplió las diferencia en favor del Real Madrid. Zapatazo de Marcelo de 60 metros para Morata, que ganó en carrera y con un toque sutil la mandó por encima de Pacheco para sentenciar el asunto.

http://www.dailymotion.com/video/x4zqa0e_29-10-2016-hd_sport

Sin embargo, faltaba uno más para completar la fiesta y así lo entendió Cristiano Ronaldo (minutos 88), que acabó con su sequía anotadora marcando un hat-trick. Combinación de Cristiano con Marcelo, que tocó atrás para que el ariete luso fusilara a Pacheco dentro del área. Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane suman tres valiosos puntos, se consolidan en el liderato con 24 unidades y extienden su invicto en la Liga Española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!