El golazo de la nueva joya del Manchester City que ilusiona a Josep Guardiola

Jadon Sancho, futbolista sub-17 del equipo inglés, es el autor de esta tremenda anotación que ha llamado la atención del estratega español.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jadon Sancho durante la contundente victoria de la Selección de Inglaterra (2-0) ante la Selección de Croacia, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Europeo Sub-17. La nueva joya del Manchester City se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con una gran acción individual dentro del área.

El joven inglés de 16 años marcó un auténtico golazo, que sorprendió a propios y extraños, tras irse de dos defensas para terminar colocando el balón en la escuadra. Jadon agarró la pelota, burló al primer defensa con una bicicleta, se quitó de encima al segundo con una pisadita y culminó su obra de arte con un remate inatajable. Un verdadero golazo que ilusiona a Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, con la posibilidad de tener en el primer equipo a esta joven promesa británica.

Video Thumbnail

Incredible goal by 16 year old Manchester City Winger Jadon Sancho for England U17s vs Croatia


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!