Giacomo Bonaventura emula el golazo de tiro libre de Ronaldinho Gaúcho

El centrocampista italiano, figura del AC Milan, es el autor de esta exquisita anotación que hizo recordar al futbolista brasileño.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giacomo Bonaventura durante la ajustada victoria del Associazione Calcio Milan (1-0) ante el Delfino Pescara 1936, en partido valido por la jornada 11 de la Serie A de Italia. El volante local se llevó una sonora ovación por parte de sus hinchas al lograr la única anotación del compromiso y por la exquisita forma en que lo hizo.

El futbolista italiano se convirtió en el héroe del fin de semana en el Calcio al dar la victoria al Milan con el clásico ‘gol del cuco’ en una ejecución de tiro libre por debajo de la barrera. El golazo de Giacomo Bonaventura sorprendió a la defensa del Pescara, dejó sin respueta al portero visitante, concedió tres puntos muy valiosos al conjunto rossonero e hizo recordar a Ronaldinho Gaúcho, un especialista en este tipo de cobros.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!