Esto dijo Zinedine Zidane sobre la nueva crisis del Real Madrid

El entrenador francés reconoce que están pasando un momento complicado, pero asegura que tiene una plantilla profesional para cambiar la situación.

Desilusionando una vez más a sus hinchas y sin poder recuperar la racha victoriosa que venía atravesando en el torneo, el Real Madrid empató como local (1-1) ante un sorprendente Eibar, en partido valido por la séptima jornada de la Liga Santander de España.

Al termino del compromiso, que tuvo al colombiano James Rodríguez entre los suplentes por culpa de una lesión muscular sufrida en el calentamiento, el entrenador Zinedine Zidane compareció ante los medios en una rueda de prensa que tuvo lugar en Lausanne para la asociación Passion Foot, que intenta conectar a los chavales con el mundo del fútbol profesional. El técnico galo analizó lo sucedido sobre el césped del mítico Santiago Bernabéu y valoró lo que ha sido este cuarto empate consecutivo de sus dirigidos. Te dejo con sus declaraciones.

Jugadores: «Los jugadores son niños grandes, aunque lo tengan todo tienen la pasión por el fútbol. Son grandes profesionales, los mejores jugadores del mundo, estoy orgulloso aunque estemos en un momento un poco complicado después de los tres empates. Ellos quieren siempre progresar, como en el caso de Cristiano, siempre quiere marcar en los entrenamientos».

Posible Refuerzo: «Como entrenador, la elección es mía. Incluso si el presidente es quien decide se hacen las cosas con mi aprobación. Por ejemplo, este año no hemos hecho fichajes porque no hacían falta y hemos recuperado a tres jugadores que nos hacían falta para tener un equilibiro. El solo puesto que no se dobla es el número 6, que es el de Casemiro. Los otros tenemos dos por puesto y si hay que hacer algo se hará con mi visto bueno».

Experiencia: «Creo mucho en el trabajo diario. Soy un jugador viejo y un entrenador joven y necesito del progreso día a día. Tengo gente a mi alrededor muy competente que me ayuda mucho y conozco muy bien este club. Llegué en 2001 y nunca me he marchado, conozco muy bien el ambiente y eso es muy importante».

Real Madrid: «Mis jugadores tienen valores. Hace ocho meses que estoy con ellos, no me han sorprendido pero estoy contento de lo que veo día a día. Es mi manera de ser. Con jugador era igual aunque fuera menos complicado. Lo vivo con pasión, siempre, y sólo el trabajo te va a permitir crecer y ser algún día profesional».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!